Un demente con ganas de comerse el mundo, pero el mundo se lo come a él. Espero devolverle algunos bocados.
lunes, 12 de enero de 2009
Insomnio (microrrelato)
Por enésima vez en los últimos meses, allí se encontraba otra vez. Frente al ordenador, jugando a una guerra de piratas on-line que ya no soportaba y leyendo correos que le habían sido enviados hacía meses. Oía a su mujer y su hijo emitir esa especie de ronrroneo de los que duermen plácidamente. Quizás fuera, pensaba, porque sus almas estaban tranquilas. Ya se había acostumbrado a que este sonido y el de la radio encendida fueran su banda sonora nocturna. Llevaba tiempo en esta situación y no sabía a que era debido. Quizás a su no ya tan reciente pérdida de empleo. Quizás por la vuelta a su estado mental alterado. Quizás............. quizás, quizás. Su cabeza ya no daba para mucho mas, iba llegando la hora de apagar el PC y su cabeza, lástima que esta última no se pudiera reiniciar como el ordenador cuando se le colgaba, pensó melancólicamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la noche puede llegar a hacernos muy productivos ¿verdad? yo me he abandonado...y no precisamente a la buena vida. Trabajo, bloqueo, presión, tensión...necesito frescura y ni las bajas temperaturas de este frío invierno me aportan ni una sola nueva idea. Suerte tengo de leer amigos que de vez en cuando se animan a soltar su melena más literaria!
Venga no seas tan dura contigo. Ya está bién con tener que ser una "supermamá", como para encima flagelarte porque no te da tiempo a escribir. Seguro que tienes cientos de buenas ideas, solo necesitas el momento adecuado para plasmarlas.
Publicar un comentario