domingo, 16 de noviembre de 2008

Pablo Jr.



Entre estas dos imágenes han pasado 6 meses. Como veís he crecido un poqito. Mis padres, sobre todo papá, están alucinados de como pasa el tiempo y ya se está rallando la cabeza con eso de que le quedan 4 días en este mundo. En fin, papá es así. Un beso para todos los que me veaís.
Pablo Sever Palmero

5 comentarios:

Bego dijo...

Sí cariño mío, la vida es un momentico, creo que decía no sé quién...Pero crecer es lo importante de esta vida así que venga, dale, en cuatro días hablarás, correrás, pedirás dinero, chulearás a tus padres y volarás lejos... Papás y mámás: disfrutemos de ellos mientras se dejen!

M.I.A dijo...

YA TE DAS CUENTA DE COMO FUNCIONA ESTO, VERDAD, PEQUEÑO PABLO? EL TIEMPO PASA DEPRISA ASI QUE APROVECHATE DE TUS PADRES TODO LO QUE PUEDAS, POR QUE PRONTO SE CANSARAN.APRENDE DEL PRIMO MIKEL, QUE LO PRIMERO QUE LES DIJO FUE -PAPA, DINERS I CLAUS- POR CIERTO:ERES GUAPISIMO.

Littlesete dijo...

Pues si, procuraré aprovecharme mientras pueda y aprender del primo de Barcelona. Yo estoy aprendiendo a decir (nombre de una persona) dame 50 euros, que según mi padre, pueden ser las 4 palabras mas importantes de mi vida. Gracias a las 2 por hacerme caso desde tan pequeño.

Anónimo dijo...

PABLO...eres un chiquitín hermoso y, aunque parezca increíble, bastante guapetón.Por fí un tío guapo en esa família.Un besote enorme, deseando conocerte bien pronto.
Roger.
p.d: Un saludo a tu padre, y otro a tu madre.

Littlesete dijo...

Si Roger, mi padre se iba a realizar las pruebas de paternidad porque no se podía creer que fuera suyo. Mis padres me dicen que te devuelva el saludo y también para tu mujer.