domingo, 18 de enero de 2009

Microrrelato (II)

Por fin he decidio dejar las armas e intentar llevar una vida tranquila. Me he ido a un pequeño pueblecito al sur y voy a intentar vivir criando algo de ganado. Estoy hastiado, a pesar de mi corta edad, de huir constantemente. Eso de ser el mas famoso de la zona, me ha hecho mucho daño, aunque la mitad de las cosas que cuentan sobre mi no sean mas que invenciones. Ya se sabe, cría fama y echate a dormir. Hablando de dormir, creo que entraré en mi casita y me pondré a ello. !BANG¡, he oído el disparo pero no he sentido nada, solo que estoy caído en el suelo, rodeadoo de un gran charco de sangre. Ahora si, empiezo a notar un frío helador, comienzo a tener miedo. Oigo a alguién acercarse en la oscuridad. Le veo el rostro difuminado por la lumbre. Oh Dios mío no!, ¿porqué precisamente mi antiguo amigo y compañero? No puedo pensar, me está invadiendo el sueño; sueño y frío. Frío que me entumece y acobarda, no p u e d o s e g u r

2 comentarios:

Juandagas dijo...

Has pensado en dedicarte a esto?
Este seria un buen boceto de guión para un corto.

Abrazote.
Panda

Littlesete dijo...

¡Gracias!. Pues no lo he pensado, pero con críticas como la tuya se le levanta a uno el ánimo y me he puesto a realizar la tercera entrega.ñ
Un abrazo primo.