martes, 24 de agosto de 2010

¿Donde está ese lugar?

Allá por el año 1987, Duncan Dhu cantaba que a alguién, si se es creyente me imagino que se referían a Dios, se le había olvidado construir algún sitio donde no hubiera que morir. Es mas, que ya que ese lugar no existe, por lo menos podían no habernos dotado de genio para saber lo que nos espera al final del camino. Y lo que casi es peor, que puede llegar un momento que te la traiga al pairo que la tengas que palmar ya que te encuentras en una situación tan absolutamente insostenible, que casi es lo mejor que te puede pasar. Menuda mierda puede llegar a ser esto de la vida y tener cerebro.

3 comentarios:

Antonio Bermejo dijo...

Deduzco que no es tu mejor momento.

Tienes mucha razón en lo que escribes, pero también puedes pensar que el cerebro nos permite darnos cuenta en el peor de los casos, que siempre hay una pequeña razón por la que luchar y aunque esa razón nos parezca que no vale la pena lo suficiente seguro que a veces nos recuerda que vale la pena estar vivo y tener cerebro para poder compartir ese milisegundo de vida.

A ver si te veo que te contaré una muy buena.

Cuidate primo.

Anónimo dijo...

No te obsesiones con la muerte, creeme, la muerte no existe, solo es un cambio y es parte de esta vida para llegar a otra. Yo noto a Lucia mas presente que nunca, y no estoy loca. Disfruta de esta vida y no pienses más allá. Besos Brother

Littlesete dijo...

Espero que los dos tengais razón y al final sea capaz de no malvivir obsesionado.
Un beso a los dos.
P.D: Padrino llámame cuando quieras, quedamos y me lo cuentas.